VIAJE ESQUÍ BOÍ TAULL 2015

SALIDA: DOMINGO 22 DE MARZO 7:30 PUERTA DEL IES

DIARIO DE VIAJE

22 DE MARZO DE 2015

Salimos desde el instituto, después de un buen madrugón. Nos espera un largo viaje hasta los Pirineos.

Y  cuatro días de nieve!

Por fin llegamos al Resort. Cogemos las llaves de las habitaciones, dejamos la maleta y rápidamente a por el material a la tienda de alquiler.

Bonitas vistas desde el hotel, parece que va a nevar. Las habitaciones son bastante grandes y el hotel esta cuidado.

23 de MARZO de 2015

Vamos a por el primer día de esquí (y Snow). Amanece frío y nublado, durante la noche estuvo nevando y parece que el día no va a mejorar.

Ya estamos equipados y esperando a los monitores de la escuela de Boí.

Después de las dos horas de clase con los profesores de la escuela, esquiamos una hora más con los monitores de la agencia y a comer a las 13:00.
Por la tarde continuamos con los monitores de la agencia hasta las 16:30, dos horas más de ejercicio.

Después del largo y agotador día nos espera una reconfortante cena en el hotel. Por cierto, según la opinión general, en el hotel se come bien; la comida en pistas provoca  más controversia.

24 DE MARZO DE 2015

Amanece nevando, durante la mañana nieva y continua nevando por la tarde.... Mal día para fotos. Con este tiempo no hemos podido hacer la actividad de construcción de iglús. Nos volvemos al hotel y bailamos un poco de Zumba para desentumecer las piernas.

25 DE MARZO DE 2015

Hoy nos espera un espléndido día de esquí. Despejado totalmente y con sol. Calor en las pistas. Mucha nieve polvo.

Hoy tenemos competición, slalom cronometrado, y foto esquiando y de grupo, mañana completa.

El cansancio empieza a notarse en nuestros esquiadores.

De regreso al hotel, la entrega de medallas y diplomas acreditativos del curso.

Por la noche, fiesta de disfraces y despedida.

26 DE MARZO DE 2015

Otro día perfecto en la estación, la nieve caída se ha endurecido y el tiempo promete.

Toca despedida de los profesores. Autobús y de vuelta a Navalcarnero.

HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!